Quiroga subió al podio en Chihuahua.

0

Foto: Car Motion Motorsports.

(KSM) El tricampeón de la NASCAR México Series, Germán Quiroga, logró subir al podio al equipo Car Motion Motorsports y el auto #69 durante la tercera fecha de la NASCAR México Series que se corrió en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, momento especial por haber sido la única fecha nocturna del calendario 2022.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo, han hecho un extraordinario trabajo, me he quedado corto con lo que he intentado, nos ha costado mucho, no teníamos un auto rápido, calificamos en el lugar 26”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

Cambiar la forma de trabajo les dio resultados, “nos salimos de la formación, cambiamos el setting para la carrera quedó razonablemente bien, los he hecho trabajar mucho en el taller y en la pista, estoy muy agradecido con Javier “Che” Fernández por la oportunidad”.

Después de un podio, Germán estará buscando la victoria en la siguiente fecha, “íbamos avanzando cada rearrancada, tuvimos algunas situaciones muy complicadas, porque eran muy agresivas, estábamos en posiciones donde no queríamos, sorteamos bien todos los incidentes y nos llevó a un tercer lugar para el equipo, a seguir trabajando para poder llevarnos una victoria”.

La siguiente fecha será el 26 de junio con la visita a la pista de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *