Quiroga se queda a un paso del podio.

Fotos: EPI Press.

(KSM) El volante capitalino Germán Quiroga del auto #69 del equipo Car Motion se quedó a un paso de subir al podio de la quinta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se corrió en Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, un buen resultado para el equipo.

“Estoy muy contento con todo el equipo, con el trabajo que realizaron durante el fin de semana, nos queda un poco por hacer, queremos terminar en estos lugares constantemente, colarnos a las primeras posiciones, que sea el pan nuestro de cada fin de semana”, comentó el tricampeón del serial.

Desde su punto de vista, “vamos por buen camino, fuera de Guadalajara que tuvimos un accidente, hemos hecho buenas carreras, necesitamos esa consistencia en los primeros cinco lugares para poder ser contendientes para nuestra primera victoria”.

El aumento en el presupuesto ya se refleja en los resultados, “el equipo va para adelante, ha tenido un poco más de dinero, de apoyo y además la gente ha hecho una gran labor, terminar con el coche entero ayuda mucho para enfocarse en detallar y mejorar otras cosas entre carrera y carrera”.

Su compañero Jake Cosío con el auto #51 logró meterse al décimo lugar de la NASCAR México y doce de la clasificación general.

Mientras que en las Trucks México Series, la piloto Valeria Aranda #27 cerró el día en el puesto catorce.