Quiroga por su primera victoria del año.

Foto: EPI Press.

(KSM) Germán Quiroga, tricampeón de NASCAR México Series y piloto del auto #69 de Prime Sports, se presenta la tarde de este domingo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se correrá la segunda fecha del año, y en donde el objetivo que se ha trazado es conquistar la bandera de cuadros.

Después de la revisión de los resultados de la primera fecha, Quiroga se encuentra instalado en el quinto lugar general con 39 puntos, a tan solo 4 del segundo lugar.

“Contento de llegar a Chiapas después de un buen resultado en San Luis Potosí, con un incidente en el final de la carrera que por poco nos deja fuera de terminar la misma”, dijo el oriundo de la Ciudad de México.

Esa primera fecha le permite llegar con grandes expectativas al sureste mexicano, “esperamos un muy buen fin de semana ahora para Tuxtla Gutiérrez, una pista que me gusta mucho, vamos a tratar de quedar en las primeras posiciones, a seguir sumando puntos, fue un buen inicio de temporada y vienen cosas mejores”.

Germán destaca la respuesta del auto de menos a más, “el coche que tenemos es rápido al cerrar las carreras, así es que hemos estado trabajando en el coche desde el martes después de San Luis Potosí, además tuvimos una semana intensa haciendo muchísimas pruebas con el auto en el taller”.

La carrera de este domingo dará inicio a las 13:30 horas, pactada a 170 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.