Primera victoria de Alonso Salinas.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) La cuarta fecha de la temporada las Trucks México Series le dejo una enorme satisfacción al equipo Ramírez Racing, que de la mano de su piloto Alonso Salinas y la camioneta #08, conquistaron la bandera de cuadros durante la visita a la pista del Ecocentro en Querétaro.

Desde el día sábado el equipo esperaba que fuera un gran fin de semana, y eso se reforzaba al conseguir la Pole Position, con lo que tendría la gran posibilidad de marcar el ritmo de la competencia y dejar la presión sobre los demás pilotos.

“Fue un gran fin de semana, tuvimos una carrera muy desgastante, pero teníamos una gran camioneta, logramos concretar esa pole y teníamos que cerrar con un lugar en el podio, y que mejor que sea en lo más alto, ahora toca disfrutar este triunfo y a pensar en nuestro siguiente compromiso”, comentó Salinas.

Para el equipo Ramírez Racing la alegría fue por partida doble, además del triunfo de Salinas, el jefe del equipo, José Luis Ramírez, consiguió el segundo lugar dentro de la categoría estelar de la NASCAR México Series, es decir, un fin de semana con dos podios.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 11 de junio con la visita al Óvalo de Aguascalientes.