Podio para Tame Racing en Chiapas.

0

Fotos: Tame Racing.

(KSM) El equipo Tame Racing consiguió su primer podio de la temporada 2022 de las Trucks México Series durante la carrera celebrada en el Súper Ovalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde Alonso Salinas consiguió un tercer lugar, mientras que Víctor Gama no tuvo la suerte de su lado y culminó en la posición trece.

“Fue una carrera muy demandante, ya esperábamos algunas banderas amarillas, pero no tantas en el final, eso nos perjudicó a todos, pero en nuestro caso supimos el momento de atacar y lo logramos, conseguimos nuestro primer podio del año y lo mejor, es que demostramos que tenemos buen ritmo de carrera y seremos de los equipos a vencer en la temporada, ahora solo nos resta seguir trabajando porque no queremos dejar de visitar el podio”, comentó Salinas.

Por su parte, Víctor Gama tuvo su debut dentro de la categoría en una de las pistas más complicadas de todo el país.

“Me la pasé increíble, aprendí mucho y eso me ayudará a seguir mejorando, aunque empezamos un poco lento el fin de semana fuimos mejorando y eso me tiene motivado. Le agradezco al equipo y mis patrocinadores por el apoyo y ahora nuestro objetivo para la siguiente carrera es mejorar lo hecho y estoy seguro que lo haremos”, apuntó.

La segunda fecha del campeonato llega el domingo 8 de mayo con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *