Podio para Colombres junior en Aguascalientes.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) Rodrigo de Colombres junior con la camioneta #64 de Prime Sports tuvo una destacada actuación dentro de la octava fecha de las Trucks México Series en Aguascalientes, donde consiguió el segundo lugar y una buena cantidad de puntos, con la que espera meterse de lleno a la lucha por el título.

“Llevamos desde la mitad del campeonato mostrando un ritmo imponente, estamos muy felices con el desempeño, lideramos gran parte de la carrera, fuimos los más rápidos, ganamos el stage, todas las prácticas estuvimos arriba, quiero agradecer a mis patrocinadores por el apoyo”, apuntó.

Una bandera amarilla lo privó de la posibilidad de conquistar la bandera de cuadros, “la última bandera amarilla nos afectó al cien por ciento, estuvimos en quinto lugar faltando una vuelta, pero logramos regresar al segundo, que bueno que pudimos volver al podio”.

A falta de cuatro fechas para el final de la temporada, “tanto Diego (Ortiz), Erik (Galicia) y yo venimos muy fuertes, espero poder meterme entre los primeros cuatro lugares para pelear por el campeonato”.

La siguiente parada del campeonato llega el 8 y 9 de octubre en Querétaro, lo que marcará la recta final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *