Pérez y Hernández se quedaron cerca del podio.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La dupla conformada por el mexicano Rogelio “Keko” Pérez y el guatemalteco Juan Diego Hernández del auto #3 de Grupo ANBEC se quedaron a un paso de subir al podio dentro de la tercera fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa que se corrió en el Autódromo de Guadalajara, consiguiendo dos cuartos lugares dentro de la GTM Pro 2.

“Sin duda ha sido la fecha más complicada en lo que va de la temporada. No fue lo que esperábamos y nos vamos con muchas ganas de tener una revancha importante en el siguiente compromiso”, comentó el mexicano.

El día comenzaba con el pie derecho y todo parecía que llegaría un podio más para su causa, sin embargo, en el cierre de la carrera eran desplazados y se tenían que conformar con el cuarto lugar.

Para la segunda carrera las cosas lucían igual de bien, pero una serie de contactos les fueron cortando el ritmo de competencia y con muchos apuros lograron rescatar otro cuarto lugar.

“Desgraciadamente un contacto es el que nos dificultó y condicionó nuestro accionar en pista. Pero al final de estos golpes se aprende. Habrá que levantarnos, tenemos el tiempo necesario para trabajar de aquí a la carrera en la Ciudad de México”.

La nueva fecha de competencia será el fin de semana de 3 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, dentro del primer SpeedFest del año.