Pérez y Hernández rescataron un podio de Aguascalientes.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La sexta fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa celebrada en el Óvalo de Aguascalientes le dejo un saldo positivo al equipo Shamrock Racing dentro de la categoría PRO 2 de la Gran Turismo México, con un tercer lugar en la primera carrera y un cuarto en la segunda, siendo un buen balance para el mexicano Rogelio “Keko” Pérez y el guatemalteco Juan Diego Hernández.

“Es motivante el estar en el podio, eso siempre es lo que se busca, pero al final sabemos que queda mucho por trabajar y eso buscaremos para cerrar la temporada de la mejor forma”, señaló el oriundo de Chihuahua.

En lo que fue la primera cita del día, el auto #3 logró hacerse con un tercer lugar de su categoría y el puesto 18 de la clasificación general, para la segunda cita del día no pudieron mejorar y se conformaron con el cuarto puesto de su categoría y 20 de la clasificación general.  

“Quedan dos fechas, cuatro carreras puntuables en las que no podemos dejar escapar puntos si queremos mejorar nuestro puesto en la tabla general y culminar el campeonato en un buen sitio. Tenemos un buen tiempo de cara a ello”, añadió.

La siguiente fecha del campeonato llega hasta el domingo 1 de octubre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, fecha semifinal del calendario.