Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La dupla conformada por el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez y el capitalino Aarón Cosío del auto #3 del Shamrock Racing se reporta lista para seguir alargando su racha de podios dentro de la categoría GTM Pro 2 de la Súper Copa, cuando se corra la séptima fecha del calendario 2022 en el Autódromo de Monterrey.

“Se logró una estupenda sinergia con Aarón Cosío, nos acoplamos muy bien y eso se vio reflejado en la pista. Por ello hemos decidido dar continuidad, buscar en conjunto cerrar de la mejor forma esta temporada”, comentó Rogelio.

Por el momento el equipo marcha en el séptimo lugar de su categoría, con un acumulado de 735 puntos, con dos buenas carreras en suelo regiomontano les permitiría avanzar a los primeros cinco lugares de la clasificación.   

“Viene Monterrey, una pista complicada, implica un desgaste importante para auto y piloto, pero estamos listos para ello, para repetir esos podios y por supuesto pensar en el triunfo”, añadió.

La cita es este domingo 16 de octubre, carrera que será la cita semifinal del año, y donde se podrían definir algunas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *