Pérez de Lara a ganar en el Speed Fest.

0

Foto: NASCAR México Series.

(KSM) El joven piloto y líder de la NASCAR Challenge, Andrés Pérez de Lara con el auto #1 de Escudería Telmex, llega a la Ciudad de México para buscar una victoria y que esto lo acerque aún más a la conquista del título 2022, en un fin de semana especial pues la categoría regresa después de casi 3 años a la capital debido a la pandemia.

“Si bien la diferencia de 47 puntos que tengo sobre Rejón que es mi rival más cercano es considerable, no tengo que descuidar nada y eso es lo que voy a hacer”, señaló Andrés.

Para este fin de semana el Speed Fest eligió el trazado de óvalo, una situación nueva para Pérez de Lara, “nunca corrí en el óvalo capitalino, tengo entendido que es muy demandante y tiene algunos sectores ciegos, de allí que la labor de los spotters, será muy importante”.

A falta de tres carreras para llegar al final de la temporada, Andrés suma 330 puntos por 283 unidades de Julio Rejón que marcha segundo, mientras que Alejandro de Alba es tercero con 263 puntos.

Despendiendo lo que pueda ocurrir este fin de semana, se podría dar la definición del título, “el objetivo principal es tener una buena calificación y así poder partir desde los primeros lugares, para evitar cualquier accidente y a partir de allí ir haciendo una estrategia que me permita lograr el campeonato”.

La cita es este domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde compartirán pista la NASCAR México Series y la Gran Final de la Copa Notiauto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *