Pardo va por su tercera victoria en Chihuahua.

Foto: EPI Press.

(KSM) El experimentado piloto capitalino, Rubén Pardo, con el auto #15 del equipo Spartac, suele tener buenos resultados cuando se presenta en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua con la NASCAR México Series, donde incluso ya tiene dos victorias en su haber, y este fin de semana estará buscado que sea su tercer triunfo en dicha plaza.

“En cuanto a los pilotos la velocidad que se lleva es bastante alta, estamos cerca de los 240 kilómetros por hora, somos 35 o 36 autos en un mínimo espacio y tiempo, no te permite el mínimo error, en la primera carrera del Dorado Speedway tuve la oportunidad de ganar, llevo dos triunfos en esta pista”, comentó Pardo.

Para este sábado estará corriendo como local junto a su compañero Rafael Vallina, “es la carrera donde podemos ser protagonistas y que mejor que darle una victoria al estado de Chihuahua, al equipo Spartac y a todos los patrocinadores”.

Situación que le genera un sentimiento especial, “me siento muy contento y muy orgulloso de ser parte del equipo Spartac de casa, llevo tres años con el equipo, es una pista que es de mis favoritas, tiene unas instalaciones muy buenas para el público, obviamente la seguridad”.

La carrera será este sábado por la noche. Después de dos fechas del campeonato, Rubén marcha en el puesto 13 de la clasificación general con 50 puntos.