Pardo saldrá con todo este domingo.

Foto: EPI Press.

(KSM) A dos carreras para terminar la temporada 2023 de la NASCAR México Series, el experimentado piloto Rubén Pardo del equipo Spartac, estará buscando su primer gran resultado del año, el cual ha sido muy complicado y que hoy lo tiene muy lejos de los primeros puestos, sin embargo, el deseo de llevarse la victoria es aún mayor.

“Se va a negociar la onceava fecha ahora en Puebla donde se ocupará la configuración de óvalo. En lo particular me agrada y hemos hecho buenas carreras. Se han hecho cambios en el auto y eso me tiene contento y motivado de cara a este compromiso”, mencionó Rubén.

El objetivo será pelear por los primeros lugares, “tenemos una gran oportunidad para lograr un buen resultado, queremos ser protagonista y estamos seguros que podremos hacer bien las cosas. Es una pista de gran velocidad y donde confiamos que podremos dar pelea”.

Pardo ha enfrentado una temporada muy complicada y donde se encuentran instalado en el puesto 19 de la clasificación general con solo 206 puntos, a 19 unidades del siguiente corredor.