Foto: EPI Press.

(KSM) El experimentado piloto Rubén Pardo, volante #15 del equipo Spartac, pudo superar lo hecho en la carrera pasada en Chihuahua, consiguiendo un doceavo puesto en lo que fue la cuarta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series celebrada en Querétaro, dejando buenas sensaciones para los siguientes compromisos.

“Fue una carrera complicada, con varios detalles, pero cumplimos la tarea principal de no lastimar el coche para empezar a trabajar para la siguiente fecha, no teníamos velocidad, ni el agarre que deseábamos”, explicó Pardo.

Quien hizo gala de su experiencia para lograr sobreponerse a diversos problemas, “tratamos de mantenernos vivos en la carrera, me fui para atrás, una pena no poder demostrar. Hicimos muchos ajustes buscando la velocidad, salvamos bastante. Agradezco el apoyo de las marcas y al equipo, hay mucha tarea que hacer”.

Mientras que su compañero y jefe de equipo, Rafael Vallina, consiguió un quinto lugar dentro de la NASCAR Challenge, “venimos desde atrás, tuvimos una sesión de prácticas y de calificación muy complicada, el carro en la pista no fue fácil de manejar, tuvimos que ir ajustándolo, pero afortunadamente rescatamos un buen lugar, nos quedamos contentos con eso, para llegar con buena vibra al siguiente compromiso”.

La siguiente fecha de competencia será el domingo 11 de junio con la visita al óvalo de Aguascalientes.