Foto: EPI Press.

(KSM) Con una temporada complicada a cuestas, el experimentado piloto Rubén Pardo del auto #15 del equipo Spartac RT se presenta este domingo en San Luis Potosí para lo que será la octava fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, una cita a la cual llega sin margen de error y con urgencia de sumar un podio y con eso, mantener alguna aspiración de llegar a los Playoffs.

“Ya corridos este año en San Luis Potosí, tenemos bases para la puesta a punto y esperamos ser protagonistas desde el sábado. Varios segundos lugares en diversos momentos he tenido ahí en el óvalo, situación que me da confianza para salir avante este fin de semana”, apuntó Pardo.

Para buscar un buen resultado, tendrá que echar mano de toda su experiencia, “el óvalo de San Luis es una pista mañosa, pero la cual me gusta mucho, en el equipo se ha trabajado para tener un auto balanceado y entre las claves estará librar los accidentes y cuidar mucho los frenos para de esta forma tener un buen ritmo de carrera”.

Los resultados de la temporada han estado muy lejos de lo esperado, acumulando 151 puntos y ocupando el puesto 19 del estado del campeonato.

La carrera dará inicio este domingo a las 13:30 horas, una carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.