Pardo por la revancha en Querétaro.

Foto: EPI Press.

(KSM) Luego de no tener el resultado deseado como local en Chihuahua, el experimentado volante capitalino Rubén Pardo del auto #15 del equipo Spartac, llega este fin de semana a la cuarta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, con el deseo de ser protagonista y tener un resultado que el permite rescatar la mayor cantidad de puntos.

“Nos enfrentamos a la cuarta fecha en Querétaro en una pista que me gusta mucho. Esperamos encontrar la puesta a punto desde el sábado y empezar a demostrar todo lo que hemos hecho en el equipo. La verdad estoy emocionado, tuvimos una corta espera para regresar al auto y quitarnos la mala espina de Chihuahua”, mencionó Pardo.

En el estado del campeonato, las cosas se han complicado mucho, luego de tres fechas, Pardo ocupa el puesto 17 de la clasificación general con 59 unidades, muy lejos de los 128 que lleva el actual líder del serial.

“Querétaro es una buena pista, tenemos base sobre el auto y eso nos puede facilitar las cosas para demostrar el desarrollo y algunos cambios que hemos hecho en los autos. Como siempre voy agradecido con todas las marcas que apoyan este proyecto”, agregó.

Para este domingo, la carrera principal en el Ecocentro estará arrancando a las 13:30 horas, media hora antes de lo habitual para tratar de evitar la lluvia, competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos.