Foto: EPI Press.

(KSM) El piloto capitalino Rubén Pardo del auto #15 del equipo Spartac, mostró buenas cosas durante la segunda fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series que se corrió en el Súper Óvalo de Chiapas, donde las cosas no salieron como esperaba y se fue a casa con un puesto 14 dentro de la categoría estelar.

“Veníamos en la posición 10, se ponchó la llanta por un contacto y eso nos dejó ya sin posibilidad alguna de poder meternos entre los mejores, una lástima, pero así son las competencias y más en una pista tan exigente como esta”, comentó Pardo.

Este resultado complica el inicio de temporada de Rubén, quien se encuentra instalado en el puesto 17 de la clasificación general con solo 34 unidades.

Después de culminar su participación, “en particular me voy tranquilo y contento ya que el chasis respondió de buena forma y eso motiva para seguir trabajando y afinar detalles. Lo que sucedió hoy son asuntos de carreras y así se debe tomar. La temporada es joven y tenemos confianza en que llegará lo que buscamos, por lo pronto demostramos ser competitivos y eso me deja tranquilo”.

La siguiente fecha del campeonato será en casa del equipo Spartac, la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, en formato nocturno, el sábado 4 de mayo.