Pardo con trabajo extra rumbo a Puebla.

Foto: EPI Press.

(KSM) El experimentado piloto Rubén Pardo del auto #15 del equipo Spartac no pudo aprovechar la localía en Chihuahua para sumar la mayor cantidad de puntos o buscar el podio, cruzando la meta en el puesto 25 de la clasificación general y 16 de la NASCAR México Series, en lo que fue la décima fecha de la temporada 2023.

“Hicimos un gran esfuerzo, lamentablemente no se logró alcanzar el resultado deseado y eso sin duda es un golpe anímico fuerte pues en casa del equipo buscamos brindar una alegría. Las competencias son así y pues sólo resta dar la vuelta a la hoja y estar listos para la siguiente competencia”, señaló Pardo.

Pardo reconoció el esfuerzo de todos para tratar de estar lo más adelante posible, “agradezco el trabajo de todos, desafortunadamente no es lo que se necesitaba en esta competencia, Rafa también padeció sobre la pista, así que es una lástima, pero estoy seguro de que nos repondremos en la parte final de la temporada”.

Después de 10 fechas puntuables, Pardo se encuentra instalado en el sitio 19 del estado del campeonato con tan solo 206 puntos.

La penúltima cita del campeonato llega el domingo 22 de octubre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.