Pardo con buenas sensaciones rumbo a Aguascalientes.

Foto: EPI Press.

(KSM) Luego de dedicar tiempo extra al mejoramiento de la unidad #15 del equipo Spartac, el piloto capitalino Rubén Pardo se presenta este domingo en el Óvalo de Aguascalientes para lo que será la novena fecha de la temporada regular 2023 de la NASCAR México Series, una de las últimas llamadas de Pardo en busca del milagro que lo pueda meter a playoffs.

“Llegamos a Aguascalientes con mucho trabajo sobre el auto, se hicieron varios ajustes que espero se vean reflejados ya, creo podemos dar pasos agigantados este fin de semana en una pista que en lo particular me gusta mucho”, explicó Pardo.

Aunque hoy luce muy lejana la posibilidad de entrar a los playoffs, esta posibilidad de buscará hasta el final, “es una lástima no estar dentro de los playoffs, será complicado lograrlo porque ya no depende de nosotros como tal, pero no dejaremos de competir, estamos unidos y con ganas de hacer buenas carreras lo que resta de la temporada”.

Matemáticamente el panorama para Pardo es muy complicado, esto tras estas instalado en el puesto 19 de la clasificación general con 173 puntos.

La carrera de este domingo esta pactada a 170 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero, iniciando las acciones a las 13:30 horas.