Pardo a iniciar el año con el pie derecho.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La temporada 2024 de la NASCAR México Series llega este fin de semana a San Luis Potosí y el experimentado volante Rubén Pardo se reporta listo para llevar al auto #15 del equipo Spartac a la pelea por la primera bandera de cuadros del año, se ha trabajado bien en la pretemporada y ahora toca el turno de convertir ese esfuerzo en la primera alegría del año.

“Estoy muy emocionado por esta temporada. Considero que será un año bastante productivo en todos los sentidos. Seguiremos en el Spartac RT y eso me motiva mucho para seguir aportando lo mejor de mí en esta oportunidad”, comentó Pardo.

A tan solo horas de iniciar la temporada, “espero que sea un buen año, tenemos el apoyo de muchas personas y marcas que harán que esta temporada sea muy positiva. San Luis Potosí es sin duda una gran pista para comenzar bien la campaña”.

Para este año, el equipo Spartac Racing Team volverá a contar con sus dos pilotos estrella, Pardo y Rafael Vallina, quien también se desempeña el rol como Jefe del equipo.

La primera cita oficial del campeonato será este domingo a las 13:30 horas en el Súper Óvalo Potosino, una carrera a 200 vueltas o 100 minutos, lo que se cumpla primero.