Otra vez Razo es presa de los contactos.

Foto: EPI Press.

(KSM) Molesto se muestra el piloto poblano Xavi Razo del auto #7, quien señala que ya se ha vuelto una mala constante en el año que cuando marcha en los primeros lugares, el esfuerzo de todo el equipo se va a la basura por un contacto, de gente que no entiende que es una carrera larga y que no se gana en la primera vuelta.

“Es difícil a veces entender la psicología de otros pilotos, que no ven que es una carrera larga y quieren ganarla en la primera vuelta, eso hace también una prueba trabada y muy incómoda para todos, así no son las competencias, ojalá se tomen cartas en el asunto”, comentó el volante poblano.

Xavi no puede creer que el esfuerzo del equipo se ve frustrado otra vez por un contacto, “es una situación muy triste, porque me rompieron otra vez el coche cuando veníamos muy bien, estábamos haciendo una carrera inteligente, otra vez acabamos en la pared por culpa de otros pilotos”.

Una situación que se presenta justo cuando se colocaba dentro del grupo puntero, “no sé qué esté pasando, fue una carrera difícil, traíamos un gran ritmo, siempre peleando adelante, después de la parada en una rearrancada, veníamos codo a codo con algunos pilotos y tuve un golpe que me mandó a la pared”.

Ahora solo le queda esperar a que el 4 y 5 de junio tenga mejor suerte en Chihuahua, “para los coches también es difícil, estar todo el tiempo en bandera amarilla, se calientan, es complicado, esperemos que para Chihuahua todo vaya mejorando y regresaremos más fuertes”.