Nieto y Camarillo por la primera victoria.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo JV Motorsports y sus pilotos Gerardo “El Grillo” Nieto y Rudy Camarillo, se presentan este fin de semana en la primera fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa en Toluquilla, Jalisco, donde estarán buscando su primera victoria del año dentro de los GTM Pro 1.

“Estamos listos para el arranque de esta temporada en Súper Copa y vamos a pelear la corona de los GTM Pro1 con el equipo GasNieto – SushiBatta – RocaAcero – Hacienda Laborcilla -Mezcal Pancho Grande, haciendo mancuerna al volante con Rudy Camarillo”, mencionó Nieto.

La meta puesta por el equipo apunta a lo más alto, “vamos a pelear la corona GTM Pro1 y el regreso de los aficionados le darán otra imagen al campeonato”.

Rudy sabe que este domingo es solo el comienzo de 16 carreras que les esperan a lo largo del año, “serán 16 carreras en las ocho fechas del calendario, en las cuales debemos siempre estar entre los primeros tres para lograr nuestro objetivo, la corona GTM Pro1. El equipo es bueno y eso nos permite tener confianza en el auto, vamos a Guadalajara por nuestros dos primeros podios. Será agradable contar con Público, después de dos años de pandemia”.

Con el cambio del semáforo epidemiológico al color verde a nivel nacional, ambos pilotos esperan que se pueda lleva a cabo una temporada con la mayor normalidad posible, y con ello, una mayor presencia de aficionados en las tribunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *