NASCAR Parade lleva la fiesta a la CDMX.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El serial NASCAR México Series celebró una nueva edición del NASCAR Parade en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, donde familias enteras pudieron tener una larga y extensa convivencia con los aficionados al deporte motor y en general, en una fiesta que culminará el domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez con el Speed Fest NASCAR México.

Jimmy Morales, director del serial apuntó, “buena respuesta de la gente, el propósito no era llevar la gente al autódromo sino venir a donde estaba la gente, creo que la respuesta ha sido fantástica, se están sacando fotos con los autos, están pidiéndole autógrafos a todos los equipos, a los pilotos que tenemos aquí, feliz de la vida de compartir un domingo familiar con todos ellos”.

Lo mejor está por venir, “Muy agradecidos con todos ellos, sabemos del cariño que le tienen al automovilismo, la prueba esta aquí donde estamos llenos a tope, y con mucha gratitud para con ellos, mucha gratitud con todas las autoridades que hicieron todo esto posible, solamente cosas buenas, bonitas y lo que viene el 6 de noviembre con la carrera de México de NASCAR”.  

A diferencia de lo que es la máxima categoría del automovilismo, “Fórmula 1 muy sofisticado, mucha tecnología, con muchas estrategias, avances tecnológicos muy altos, y en NASCAR te vas a dar cuenta de quien es el piloto, ahí es muy agresivo, del primero hasta el último no hay diferencia, el que cuenta es el que está arriba del auto, y demuestras quien es quien en la pista”.

Dentro de las autoridades que se dieron cita fueron la Dra. Nathalie Veronique Desplas Puel, Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México; el Ing. Marco Antonio Espinosa Magaña, Director General de sustentabilidad Turística; Víctor Pineda representante de NASCAR USA en nuestro país y  Enrique Limón de SpeedFest.

Cox y el Grupo Ragazzi fueron los encargados de la parte musical del evento, poniendo a bailar a los presentes, tanto jóvenes como adultos, mientras que otros probaban suerte en los juegos de destreza, en el cambio de llantas, o incluso en el concurso de dominadas.

La realización del NASCAR Parade es una clara muestra de recuperación física y económica en la capital dijo Desplas Puel, “para la Cuidad de México es un evento muy importante el Parade de NASCAR México, porque le brinda la posibilidad de la gente de interiorizarse de lo que es un deporte que le gusta mucho a los mexicanos. Además de lo que le representa turísticamente para la ciudad”.

Dentro del evento se dieron cita estrellas del campeonato como Rubén García junior y Abraham Calderón quienes pelean por el título de la temporada 2022, además de Valiera Aranda, Xavi Razo, Omar Jurado, Daniel Lucio, Andrik Dimayuga, Gustavo Barrales, Víctor Barrales junior, Federico Gutiérrez, Aarón Cosío, Rubén Rovelo, Eloy Sebastián, Alex de Alba junior, Víctor Gama y Andrea Lozano quien fue la piloto más popular del evento.

Otros participantes en el evento fue el equipo de Friends Karting quien atrapó la atención de muchos de los niños presentes, además del equipo de Big Lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *