NASCAR no tendrá grandes cambios: Morales.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Jimmy Morales, Director de NASCAR México Series, adelantó que para la temporada 2023 de la NASCAR México Serie el serial no sufrirá grandes cambios, y que solo se harán ciertos ajustes para mejorar los resultados obtenidos en la primera temporada con público después de la pandemia.

“Venimos de un año muy positivo después de todo lo que dejó la pandemia, con autódromos llenos en las 12 fechas que tuvo el 2022, y con la aceptación total del público que ya estaba ávido de presenciar el magnífico espectáculo que es NASCAR México”, dijo Morales.

Una de las prioridades en las que trabaja la directiva del campeonato se centra en buscar patrocinadores, “debe ser interesante y atractivo, lo suficiente para que los patrocinadores quieran apoyarte, es decir, que vean un beneficio en aparecer en tu evento y estoy convencido que NASCAR México lo tiene”.

Sobre la exposición del campeonato el año pasado, “es importante destacar la difusión que tenemos a través de dos televisoras como Fox Sports y Claro Sports, donde llegamos a más de 70 millones de clientes potenciales para nuestros patrocinadores y los de los equipos, con la transmisión de nuestras carreras, más las repeticiones, a lo que se suman medios impresos, radio y redes sociales”.

Morales tiene claro que el patrocinador que llegue será bajo la premisa de ofrecerle una gran vitrina de exposición, “el objetivo es que la marca obtenga publicidad y que el mayor número de gente posible la vea, sabemos que NASCAR México tiene ese poder”.

Con respecto a posibles modificaciones en los autos dijo, “si vemos la competitividad que existe, consideramos que por el momento no hacen falta grandes modificaciones. En 2022 pudimos ver que equipos que recién comienzan, han logrado vencer a los ya consolidados y eso es muy importante, no solamente para el espectáculo, sino también para la serie”.