NASCAR México dando grandes resultados.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Jimmy Morales, director de NASCAR México Series y Carlos Slim Domit, director de Escudería Telmex Telcel, hicieron un balance muy positivo sobre lo que fue la temporada 2023 del serial NASCAR México Series, considerando que los resultados alcanzados ya comienzan a rendir frutos al grado que cada vez son mejor evaluados por la NASCAR de los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos por lo que se ha conseguido en México y andamos muy cerca, que en Estados Unidos también se enorgullezcan de lo que se está haciendo en nuestro país”, expresó Slim Domit.

La respuesta del público y el trabajo de los medios de comunicación hacen que el serial sea rentable, “los números así lo indican por cantidad de público en cada plaza que visita, autos participantes y el retorno que ofrece a las marcas patrocinadoras”.

Jimmy Morales señaló que el poder alcanzar dichas metas obedece al gran equipo que se ha formado entre todos los que forman parte del campeonato, “por supuesto que esto no es producto de unos cuantos, sino de todos los que de una manera u otra tienen que ver con el serial, pilotos, mecánicos, organización y de los medios de comunicación que mucho tienen que ver. Estamos seguros que vamos por buen camino y vamos a seguir trabajando para ser siempre los mejores”.

Para este año se hizo un cambio en el sistema de competencia y resultado fue muy atractivo para los equipos y aficionados, “en lo deportivo, esta temporada fue la primera vez se implementó el sistema de playoffs, lo que le otorgó mayor espectacularidad a la definición de los campeonatos. Son siete años de NASCAR México, no fue una tarea fácil y no sucedió de la noche a la mañana. Se necesitó tiempo y mucho trabajo para convertirlo en el mejor campeonato”.