Nación Lucha Libre llega con todo al Speed Fest.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Alberto “El Patrón” y el equipo de Nación Lucha Libre llegan por segunda ocasión al Speed Fest, donde tratarán de robarse el aplauso del respetable, quien estará gozando de la lucha libre y del deporte motor al mismo tiempo, con tres luchas de primer nivel y que prometen hacer vibrar a los fanáticos que se den cita en el Foro Sol.

Como lucha estrella del programa, un duelo en relevos sencillos, con el Hijo de Dos Caras y el Hijo de Fishman haciendo equipo para enfrentarse al Texano junior y Súper Nova.

El choque semifinal de la cartelera será con el brasileño Zumbi haciendo equipo con el mexicano Faraón de Oro para enfrentarse a los Madafakas de Herodes junior y Kabrada.

La primera lucha del cartel será un triangular femenil, con la participación de la Hija de Fuerza Guerrera, Satania y la Princesa Azul.

El ring será instalado dentro del Foro Sol frente a las tribunas y a unos metros de la pista, de modo que todos los aficionados puedan disfrutar del automovilismo y lo mejor del pancracio nacional al mismo tiempo, desde una zona cómoda y con perfecta visión de todo el cuadrilátero.