Mitch Evans finalizó segundo en Sao Paulo.

Foto: Jaguar TCS Racing.

(KSM) En uno de los finales más dramáticos de la presente temporada de la Fórmula E, el piloto Mitch Evans del equipo Jaguar TCS Racing se tuvo que conformar con el segundo lugar del e-Prix de Sao Paulo, Brasil, a pocos metros de llegar a la línea de meta fue rebasado y eso lo dejó en el segundo puesto.

«Es una sensación agridulce. Es fantástico volver al podio y sumar puntos importantes para el equipo, pero también es decepcionante haber liderado la carrera y haberla perdido en las dos últimas curvas”, dijo Evans.

Quien admite que el auto no llego en las mejores condiciones al final de la competencia, “por desgracia, nuestra batería se sobrecalentó, lo que facilitó el adelantamiento de Sam. Enhorabuena a Sam. Ahora estoy deseando mantener este impulso de cara a Tokio dentro de dos semanas”.

James Barclay, director del Jaguar TCS Racing, considera que el balance general es muy bueno, “es importante destacar que hemos aumentado nuestra ventaja en la clasificación del Campeonato del Mundo de Equipos, con Nick liderando la de Pilotos y Mitch en tercera posición, estamos deseando ir a Tokio”.