Michel Jourdain junior: van a ver carreras muy cerradas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) De cara al primer SpeedFest del 2023 este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, su directivo y piloto, Michel Jourdain junior, señalo que de parte de la Súper Copa el objetivo es ofrecer el mejor espectáculo para los aficionados de la Ciudad de México, con carreras muy cerradas dentro de la GTM como ha ocurrido en lo que va del año.

“Se esperan carreras muy cerradas como todas las que han sido y el autódromo como siempre, se presta para dar un gran espectáculo, y esperemos que así sea”, comentó el piloto y directivo de la Súper Copa.

Por lo cerrado de la competencia “va a estar muy difícil, creo que “El Copetín” (Salvador de Alba junior) es el único que ha repetido, eta muy duro, muy peleado y faltan muchas carreras, yo creo que es muy difícil decir ahorita quien va a ser campeón”.

Desde su punto de vista, “como categoría y campeonato ahí vamos, creciendo en participantes, en patrocinadores, en todo, vamos por el camino correcto”.

Con respecto a los novatos que llegaron este año al campeonato, “vamos muy bien, el talento de pilotos esta mucho mejor, carreras cada vez más competidas, muy contentos y orgullosos de los nuevos chavos que se están uniendo”.

La cita será este sábado 3 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, compartiendo pista con la Copa Notiauto.