Michel Jourdain junior gana la Legends Cup.

0

Foto: Súper Copa.

(KSM) El piloto mexicano Michel Jourdain junior con el auto #1 del equipo Sidral Aga Racing se quedó con la bandera de cuadros de la carrera de la Freightliner Legends Cup celebrada la mañana de este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, como parte de las categorías de respaldo para el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1.

“Estoy súper contento con esta victoria, es una victoria muy importante para mí porque este triunfo fue en un marco tan imponente como el que presentó el Hermanos Rodríguez. Quiero agradecer a todos los pilotos que tomaron parte de esta gran carrera y especialmente a Rodrigo Sánchez, que tuvo mucho que ver para que esto se realizara”, apuntó Michel.

En el podio lo acompañó el canadiense Alex Tagliani con el auto #2 del JV Motorsport y por Luis “Chapulín” Díaz con la máquina #29 del equipo Chevron-Delo.

Para el canadiense Tagliani, este es uno de esos momentos que se quedan para siempre, “hay cosas en nuestra carrera deportiva que nunca se olvidarán, y esta es una de ellas”.

La tercera plaza de la competencia se la quedó el también mexicano “Chapulín” Díaz, “estuve durante toda la carrera intentando alcanzar a Tagliani y a Michel, pero manejaron a la perfección, de todas maneras, me voy feliz”.

De esta manera, los aficionados pudieron volver a ver en pista a diversas figuras del deporte motor internacional de Reino Unido, Brasil, Italia, Canadá, Estados Unidos y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *