Michel Jourdain III listo para la temporada de F5.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Michel Jourdain III anunció su participación en la temporada 2022 dentro de la categoría Fórmula 5 dentro de la Súper Copa, con el deseo de correr junto a los pilotos expertos de los autos tipo fórmula, el joven piloto expreso su deseo de en un futuro poder correr junto a su señor padre en la GTM PRO 1.

“Tuve un gran cierre de temporada en el 2021 con podio en la carrera de Puebla y además el hecho de haber cumplido con 5 competencias en Novatos como lo marca el reglamento, ya me permite subir a expertos. Aprendí a corregir errores y eso me facilitará las cosas en esta nueva experiencia”, dijo el joven volante.

“Espero con ansias el inicio de temporada y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para hacer realidad los objetivos que me propuse”, añadió.

A largo plazo su deseo sería correr junto a su padre, “mi aspiración es correr con mi papá en la GTM Pro1 y sé que hay que ir paso por paso, y ojalá se me den todos los planes que tengo en mi vida deportiva”.

Como piloto joven, lo primero es acumular kilómetros y luego buscar algo fuera del país, “por supuesto y si llego a destacar en el automovilismo mexicano, el hecho del proyecto que tiene mi papá con Michel Andretti, para exportar jóvenes talentos mexicanos. Me abriría mucho las puertas”.

Una de las grandes virtudes que nota en la Súper Copa, es el grado de aceptación de los aficionados, “estoy seguro que el público que concurre a ver una competencia de Súper Copa sale totalmente satisfecha, porque tiene un programa para todos los gustos del deporte motor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *