México gana el Rally de las Naciones.

Fotos: Prensa Rally de las Naciones.

(KSM) México obtuvo la victoria en el Rally de las Naciones celebrado el pasado fin de semana en las terracerías del estado de Guanajuato, de la mano del equipo Escudería TV4 con el poblano Alejandro Mauro y sus compañeros Gustavo Uriostegui y David Hernández, le dieron el primer lugar a nuestro país en una competencia donde se dieron cita equipos de talla mundial.

“Fue muy bonito haber ganado en casa, acompañado por mi familia y todos los que me apoyan. Veníamos de dos fechas muy complicadas, donde, al final, quieras o no, la moral cae un poco y este triunfo es como volver a renacer. Hicimos un buen rally, con algún problemita, pero lo pudimos resolver; al final también nos llevamos el FIA NACAM, así que fue un fin de semana redondo”, dijo volante oriundo de Puebla.

Después de un inicio de año muy exigente en Montecarlo y luego en la nieve en Suecia vino el triunfo en casa, “creo que la clave de todo es divertirse, amar lo que uno hace porque el día que dejas de hacer eso las cosas empiezan a salir mal. Así que hoy estoy disfrutando al máximo lo que hago y creo que sin duda lo estamos haciendo bien, así que ahora solo nos queda seguir trabajando igual y sobre todo seguir aprendiendo”.

Luego del festejo, vendrán unos días de descanso antes de retomar las competencias correspondientes al WRC, “ahora toca disfrutar este momento sin duda ha sido muy gratificante y más por que ganar un evento de este nivel en casa es muy importante, ya que nos sirve de mucho como motivación, para enfrentar los siguientes compromisos que tenemos en el mundial en los cuales buscare dar al igual que aquí lo mejor para de esta manera seguir aprendiendo aún más”.