Max Gutiérrez terminó el año en quinto lugar.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Al culminar la temporada 2023 de la NASCAR México Series, el piloto capitalino Max Gutiérrez logró tener resultados positivos, además de una victoria en Chihuahua, pudo conquistar el quinto lugar del estado del campeonato final, dejando buenas sensaciones para lo que viene en el 2024.

“Fue una temporada buena, con muchos altibajos, al ser un equipo nuevo para mí, obviamente es distinto el coche, la manera de trabajar, me adapté muy bien, hicimos muy buen clip con el Ingeniero del equipo”, apuntó Gutiérrez.

Max vino de menos a más durante la temporada, “las tres primeras carreras fueron para ir aprendiendo, adaptarnos al equipo, fueron con muchos temas como llantas ponchadas, de frenos, y de la batería en la primera cita en Chihuahua, todo fue aprendizaje para nosotros, pero a partir de la cuarta fecha pudimos rescatar, porque íbamos en el penúltimo lugar del campeonato”.

Un gran respaldo fuera de la pista fue muy importante, “gracias al equipo pudimos hacer grandes cosas y ojalá que el siguiente año podamos ser mejores, los mecánicos y preparadores fueron los principales culpables de mis logros”.

Después de una larga temporada, las actividades se retomaran en territorio norteamericano en febrero del 2024, “ahora toca Los Ángeles, California, el próximo 4 de febrero, fuimos los primeros en ser invitados, hay que buscar patrocinadores para ir a correr, vamos a seguir con la misma escudería y ojalá los mismos patrocinadores, esperamos ser campeones en 2024”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *