Max Gutiérrez por la victoria en Los Ángeles.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Max Gutiérrez y el equipo Prime Sports se reportan listos para el primer compromiso del año con la categoría NASCAR México Series este domingo en Los Ángeles, donde se correrá en el Memorial Coliseum de aquella localidad, y con la posibilidad de compartir pista con los integrantes del serial NASCAR Cup.

“Ya estamos a nada de la carrera y estoy muy contento de asistir, por ser uno de los contendientes seleccionados a ‘LA Batalla en el Coliseo’, carrera que va a inaugurar las actividades de NASCAR México en este año 2024”, comentó Max.

Con respecto a la primera carrera del año “vamos muy bien preparados, para dejar todo en la pista y en la búsqueda del pódium; tenemos muchas horas practicando en el simulador y el equipo ha trabajado mucho en el auto”.

Gutiérrez agradece el apoyo tan grande que ha recibido para poder correr en los Estados Unidos, “quiero agradecer a todos mis patrocinadores y socios comerciales que nos apoyaran en esta fecha de exhibición”.

De acuerdo al plan de trabajo del equipo, Max estará llegando a Los Ángeles a partir de este miércoles, donde tendrán diversas actividades con medios de comunicación y aficionados.