Max Gutiérrez no tuvo fortuna en Chiapas.

Foto: EPI Press.

(KSM) La visita al Súper Óvalo de Chiapas fue un momento muy complicado para el volante capitalino Max Gutiérrez del equipo Prime Sports, quien contaba con el auto ideal para pelear por los primeros lugares dentro de la NASCAR México Series, sin embargo, un contacto lo dejó fuera de combate.

“Teníamos buen coche, nos sentíamos muy seguros, a pesar de que no estábamos al cien por ciento al principio por eso no arriesgamos el otro 20, cuando cambiamos las llantas sí nos exigimos a pleno, pero vino el incidente con el otro piloto”, explicó Max.

Pese a culminar en la posición 19 de la general, “estamos felices con el rendimiento que está teniendo el coche y en el compromiso que viene a continuación vamos a estar fuerte”.

Gutiérrez destacó casos en donde los pilotos olvidan que hay más autos en la pista y no piensan en lo que pueden generar si toman ciertas decisiones, “cuando estaba en ‘Challenge’ y rodaba en primero y segundo de la categoría y un ‘NASCAR México’ me pegó aprendí que son dos categorías distintas, que no tengo nada que pelear con ellos, en cambio hoy un piloto perdió su primer lugar en el que figuraba por no dejar pasar a alguien que iba más rápido”.

La siguiente fecha del campeonato será el sábado 4 de mayo con la visita a la pista chihuahuense del Dorado Speedway.