Max Calles con paso perfecto en Estados Unidos.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) Con cinco triunfos en cinco fechas es el saldo que acumula el piloto mexicano Max Calles del equipo MCM Racing Development, esto dentro del serial NASCAR GULF Coast East, su más reciente actuación fue en el Mobile International Speedway, de Alabama, Estados Unidos.

“Fue un fin de semana bueno, sin problemas, lideramos la mitad de la carrera, pero con el segundo lugar cerca, cometimos unos errores en el set up del carro y se empezó a degradar más de lo que queríamos, el que venía atrás nos trató de sacar en la curva uno, la pudimos salvar, pero perdimos el liderato”, apuntó el volante tamaulipeco.

La paciencia fue clave para salir con la victoria, “trabajamos duro hasta alcanzarlo, le regresamos el favor al escolta, pero el sí perdió el control y se salió de la pista. Rearrancamos a cinco vueltas para acabar y pudimos llevarnos la quinta victoria de este año. Le doy las gracias a todo el equipo MCM por el gran trabajo del fin de semana”.

Un contacto le quitó la posibilidad a su compañero Emiliano Rodríguez de subir al podio, “en el inicio de la carrera me vi envuelto en un accidente, por el cual, perdimos varias posiciones, gracias al buen rendimiento que tuvimos durante la prueba logramos finalizar en el Top cinco”.

La próxima fecha de la NASCAR Gulf Coast Racing Series se disputará, el próximo 17 de septiembre, en Pensacola, Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *