Marín va por el podio a Chihuahua.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El tapatío Marco Marín se presenta este sábado en la noche en Chihuahua, para lo que será la tercera fecha de la NASCAR México Series, pese a las buenas carreras que ha tenido, aún no sabe lo que es subir al podio este año, por lo que uno de sus objetivos este fin de semana es quedar dentro de los primeros tres lugares.

“Han sido dos carreras en las que el podio se nos ha ido de las manos, así que el objetivo que se tiene junto al Sidral Aga Racing Team, está en eso, en conseguir ese primer podio que nos motive para la carrera de casa”, apuntó.

Luego de la revisión del último estado del campeonato, Marco se encuentra en la quinta posición de la NASCAR Challenge con 63 puntos, con diferencia de 1 punto con respecto al tercer lugar.

“Sabemos perfectamente que no es fácil correr en Chihuahua, ya tuve la oportunidad de participar en esa pista e incluso se tuvo el podio en 2019 con las Trucks. Así que solo queda trabajar fuerte para poder terminar con puntos importantes que nos metan en la pelea por el campeonato”, dijo.

La cita será este sábado por la noche en la pista del Dorado Speedway, única carrera en formato nocturno del año.