Marín busca superar lo hecho el año pasado.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tapatío Marco Marín inicia una nueva temporada dentro del serial NASCAR México Series, de la mano del equipo Sidral Aga Racing, se ha puesto como meta el superar sus actuaciones del año pasado y pasar a ser un serio contendiente al título.

“Esta temporada vamos con objetivos más altos, queriendo pelear triunfos y estar en la lucha por el campeonato. Tengo todo el apoyo del equipo, además me he preparado en cada aspecto para llegar en mi mejor forma a una pista complicada como la de Chiapas en donde la competencia será extenuante. Pero sin duda estoy listo para este comienzo”, comentó el tapatío.

Marín buscará ser protagonista del campeonato este año, y de paso, ayudar a su equipo a buscar el bicampeonato dentro de la categoría, recordando que el año pasado el título se lo llevó su compañero Salvador de Alba junior.  

“Me siento muy entusiasmado por seguir con este proyecto de la mano de un gran equipo como el Sidral Aga Racing Team. Es sin duda un compromiso importante, ya tenemos un año trabajando con ellos teniendo buenos resultados, así que es momento de transformarlos en algo mucho mejor”, agregó.

La primera carrera del equipo será este domingo 10 de abril en la pista del Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *