Marco Romero se une al equipo Driven.

Foto: Driven Performance Management.

(KSM) El joven piloto venezolano Marco Romero ha sido presentado como nuevo integrante del equipo Driven Performance, con tan solo 12 años y siendo ya un elemento destacado dentro del kartismo, ahora será representado por este equipo, quien le brindará una formación integral, así como analizar las mejores oportunidades para su éxito deportivo.

«Me siento muy contento de unirme a Driven. Este año, estoy esforzándome mucho en el karting, compitiendo en las categorías SKUSA y ROK Cup. De cara al próximo año, mi objetivo, junto con el equipo Benik y Driven, es pasar a las categorías Junior de karting y hacer pruebas en monoplazas, ya que tendré la edad para hacerlo”, comentó Marco.

Su máximo sueño sería llegar a la Fórmula 1, “este año fue una montaña rusa, con subidas y bajadas, pero cada momento fue una experiencia valiosa. Mi máxima aspiración como piloto es llegar a la Fórmula 1; ahí es donde están puestas mis miras y es donde estoy decidido a llegar. No puedo expresar suficiente gratitud a mi familia y al equipo Benik por su apoyo inquebrantable en este viaje. y ahora, con el respaldo de Driven, espero con ansias un camino emocionante y prometedor por delante”.

Marks Granados, Director General y Co-Fundador de Driven Performance Management, señaló la importancia de poder contar en sus filas con un elemento muy joven y con mucho potencial, “es un placer darle la bienvenida a Marco a nuestra familia DRIVEN, apoyar el talento siempre ha sido nuestro objetivo. Nuestra experiencia en distintos sectores y categorías nos ayudará a llevarlo por el camino correcto. Su carrera está en ascenso y estamos listos para guiarlo. Su talento y pasión por el deporte son evidentes, por lo que le brindaremos todas las herramientas para seguir creciendo en su carrera deportiva”.