Marco Marín terminó segundo en Chiapas.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) El piloto tapatío Marco Marín tuvo un gran fin de semana en Chiapas, donde se llevó a cabo la segunda fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, cosechando un segundo lugar dentro de la categoría NASCAR Challenge para el equipo Alessandros Racing.

“Fue una carrera complicada, muchos accidentes desde el inicio, el calor fue excesivo, pero supimos mantenernos siempre entre los punteros, el equipo nos dio un buen auto y eso ayudó mucho para esta carrera”, comentó un emocionado Marco.

Desde las sesiones de entrenamientos y calificación el auto #63 del equipo Alessandros Racing ya mostraba el potencia para poder pelear por la victoria, consiguiendo el octavo puesto en la parrilla de salida.

Después de esta gran actuación, el ánimo para la siguiente fecha es mayor, “estoy muy contento por el podio, sobre todo porque peleamos en cada momento y si no se hubiese terminado por tiempo yo creo estaríamos hablando de la victoria, pero me voy contento a casa y sé que para la próxima carrera estaremos peleando otra vez por la victoria”.

La siguiente fecha llega el sábado 4 de mayo con la visita nocturna a la pista chihuahuense del Dorado Speedway.