Marco Marín campeón de la Súper Copa 2021.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tapatío Marco Marín logró conquistar el título de la temporada 2021 de la Súper Copa dentro de la categoría Gran Turismo México, junto con su compañero y paisano Salvador de Alba junior con el auto #48 de Red Cola, un título que tiene un sabor especial para una dupla que ya ansiaba llegar a la cima de uno de los campeonatos más importantes de nuestro país.

“Me toco correr con uno de los mejores pilotos, puedo decir que de todo México y aprendí mucho de él, hicimos muy buena mancuerna, hubo muchos altos y bajos, aprendimos de todo eso, también una gran comunicación tanto con el equipo, con mi coequipero, se dio un gran resultado”, comentó.

En lo personal, “sigo sumando experiencia, es un gran logro para mí, para mi familia, para mis patrocinadores, vamos a ver que nos depara el 2022”.

Desde su llegada al equipo se imaginaba algo como esto, “siempre tuvimos una visión de campeonato, iba a haber un proceso de adaptación, me adapte muy rápido, por la forma en que me acogió el equipo, se están viendo los resultados y cada vez vamos mejorando más en esto”.

Una victoria de este tipo significa mucho para el automovilismo tapatío, “contamos con uno de los mejores equipos, uno de los mejores ingenieros, todos los pilotos, el equipo ha estado cien por ciento comprometidos con los resultados y para eso vamos a ganar”.

Sus planes para este año que comienza, “pelear el campeonato de NASCAR Challenge, es un gran reto, pero si se puede con este equipo, y Súper Copa vamos a ver que pasa, puede que nos puedan hacer piloto Oro y competir en PRO 1 y ser bicampeones”.

Salir a correr al extranjero “es una visión a largo plazo, estamos aproximadamente en 2023 o 2024estamos pensando ya correr unas categorías allá en Estados Unidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *