Manuel Sulaimán se probará en la European Le Mans.

0

Foto: Dirven Sports Management.

(KSM) El piloto mexicano Manuel Sulaimán estará realizando prueba en los seriales European Le Mans Series y Le Mans Cup luego que termine la temporada regular 2022, lo que marcará su debut dentro de la categoría de los prototipos y con el apoyo del equipo COOL Racing, la cita será el 17 y 18 de octubre en Algarve, Portugal.

“Estoy muy emocionado, será una nueva etapa para mí. Sin duda estoy listo para lo que viene, probando un auto de ELMS. Estuve un día en MSi Bio Performance para llegar preparado de la mejor forma a Portugal, previamente seguí todos los consejos que me han dado desde mi última visita para tener una mejor preparación”, declaró el mexicano.

“Ya quiero entrar en acción, por mi parte quiero dar mi mejor desempeño y disfrutarlo mucho. Estoy agradecido con todo el equipo COOL Racing / CLX Motorsport y Driven por esta oportunidad, la confianza y el apoyo que han tenido conmigo”.

Anthony Megevand, Sporting Director del COOL Racing dijo, “estamos contentos de darle la bienvenida a Manuel para nuestra prueba de postemporada en Portimao. Al equipo le gusta trabajar con jóvenes talentos, como lo estamos haciendo actualmente con Malthe Jakobsen, o como hicimos con otros pilotos durante las últimas temporadas”.

Después de analizar lo que ha sido la carrera del poblano “Manuel ha mostrado tener un ritmo interesante en monoplazas, por lo que esperamos verlo en nuestro auto LMP3 y darle la oportunidad de descubrir las carreras de autos deportivos. Será estupendo tenerlo en el buen camino y beneficiarse con un nuevo feedback”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *