Manuel Roza cerró con triunfo el año.

0

Foto: Prensa Copa Notiauto.

(KSM) La temporada 2022 del FIA Fórmula 4 NACAM llegó a su final este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, y donde la última bandera de cuadros fue para el joven piloto Manuel Roza #7 del equipo RRK, culminando en gran forma el año.

“Estoy muy contento por este triunfo, sin duda es algo que buscamos desde el inicio de temporada, llegar a la carrera final y ganarla, ya que el hacerlo dentro de este evento es muy importante, te da proyección y sobre todo, te motiva ya que el sentir el apoyo del público mexicano en las gradas no tiene comparación”, señaló el joven piloto.

La temporada cerró con dos podios en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, y donde la F4 fue de las carreras de respaldo.

Durante ese fin de semana se llevaron a cabo dos carreras, en la primera consiguió el segundo lugar y en la segunda, el primer puesto, “después de este triunfo, creo que ya nos quedamos con el segundo lugar del campeonato, habrá que esperar la suma de puntos, sin embargo, de ser así el subcampeonato nos cae súper bien ya que es la muestra de la gran temporada que hemos tenido”.

Con esta carrera culmina su participación en la temporada de la F4, sin embargo, no será su última carrera del año, pues dio a conocer que estará corriendo en las 24 Horas de México en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *