Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La joven piloto poblana Majo Rodríguez se presenta este fin de semana en el Speed Fest NASCAR México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde participara en la última fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto y donde un buen resultado le permitiría terminar el año dentro de los tres primeros lugares de la categoría Copa TC2000.

“Busco cerrar esta temporada 2022 de la Copa Notiauto con el pie derecho. Me encantará en esta última fecha subirme nuevamente al podio; estoy peleando para meterme al top 3 de la categoría TC2000”, señaló.

En cuanto a la lucha por ese objetivo, Majo es cuarta con 648 puntos, mientras que el tercer lugar lo ocupa Massimiliano Zona con 718 puntos.

Y la Batalla Final se realizará en conjunto con el regreso de la NASCAR México a la capital del país, “es la tercera edición del Speed Fest y eso me emociona muchísimo; es un gran evento, y ahora en conjunto con NASCAR, un campeonato de mucho prestigio y con muy buenos pilotos, definitivamente será un gusto compartir de nuevo la pista con ellos”.

Para este domingo el formato de óvalo será algo diferente para los pilotos de la Copa Notiauto, “ahora vamos con un formato muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Copa Notiauto que son carreras en circuitos. Ahora correremos el óvalo en el autódromo Hermanos Rodríguez. Eso me entusiasma, porque hace mucho tiempo que no corro el óvalo ahí”.

La meta será buscar terminar el año entre los mejores de la categoría estelar del campeonato, “como siempre, estoy dispuesta a darlo todo para que pueda tener un gran cierre de temporada y voy a luchar por el podio, para colarnos entre los 3 primeros de la clasificación general de la categoría. También, me encantaría mucho ver a los aficionados al automovilismo deportivo durante el evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *