Majo rescata un décimo puesto.

Foto: EPI Press.

(KSM) Una reñida segunda fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa enfrentó la piloto poblana Majo Rodríguez este domingo en el Autódromo Francisco Villa de Chihuahua, donde participó en los Tractocamiones Freightliner y consiguió rescatar un décimo lugar.

“No me quedo contenta con el resultado, es un avance terminar la carrera después de varias fallas que se nos presentaron desde la fecha uno, una pista nueva. Teníamos todo para ir avanzando bien, pero lamentablemente el tractocamión no ha quedado en perfectas condiciones”, comentó la joven de 24 años.

La siguiente fecha de competencia será el domingo 23 de abril en el Autódromo de Guadalajara, una de las plazas que más aficionados registra a lo largo del año.

“Seguimos en la preparación y mecánica para dejarlo bien en la siguiente fecha, haremos muchos cambios, son cosas ajenas a mí, obviamente con la actitud para ir mejorando, para hacer las cosas bien, ahorita por lo menos pudimos sumar puntos, quedan todavía seis fechas más”, añadió.