Majo logra el objetivo de la temporada.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) La piloto poblana Majo Rodríguez culminó en el quinto lugar la última carrera de la temporada 2023 de la Súper Copa el pasado domingo en Mérida, la combinación de resultados le permite alcanzar el objetivo de terminar entre los mejores cinco lugares del estado del campeonato final de Tractocamiones Freightliner.

“Estoy muy contenta, fue un gran año 2023, con altos y bajos, pero al final pudimos defender y colocarnos en el Top Five, justo lo que buscábamos después de saber que traíamos fechas malas al inicio de la temporada”, comentó Rodríguez.

De nueva cuenta la carrera se definió de manera muy dramática, “fue una carrera muy difícil, no nos ayudó nada la temperatura, nos estuvimos peleando con el tracto número dos, perdimos varias posiciones, pero pudimos pelear, al final conseguimos un quinto lugar, que nos funciona para los puntos”.

Los logros de este año son gracias al apoyo y confianza de sus patrocinadores, “sin los patrocinadores no podría lograr nada, agradecemos mucho a todo el equipo, a las marcas que se sumaron, a Bizzarro en esta fecha, a todos los amigos de redes sociales y en los autódromos”.

Con respecto al siguiente año, Majo adelantó que vienen grandes sorpresas, “ya con miras al siguiente año, se vienen cosas nuevas, cambios radicales, esperemos estar dentro de la categoría y ahora sí pelear por el campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *