Los Zanella se llevaron la corona de la GTM 2.

Foto: Súper Copa

(KSM) Santos Zanella senior y Franco Zanella tuvieron una gran temporada dentro de la Súper Copa, y sus esfuerzos se vieron recompensados con la obtención del título de la categoría Gran Turismo México Pro 2, cerrando así un gran año para la escudería originaria del estado de Puebla.

“Estamos felices, contentos, qué más podemos decir. Este campeonato es de todos. Damos gracias a todo el equipo que siempre trabajó para lograr esto”, mencionó Santos.

Sobre lo que fue la temporada en general, “esta ha sido una temporada casi perfecta, cercana, no del todo, pero lo más cercana posible”.

Con podio en la mayoría de los casos, “lo peor fueron cinco terceros lugares en 16 carreras y de allí puros segundos y primeros lugares. Es muy positivo estar ahí arriba, peleando en estas posiciones, tener una brecha tan grande con todos los que están detrás de nosotros”.

Para Franco, “el ritmo ha sido muy fuerte, sí, llegar a un fin de semana de carreras en el que esperábamos rendir a este nivel, creo que es una muy buena sorpresa para nosotros”.

Dentro de las cosas positivas esta eh haberse adaptado muy bien a casa pista, “no tuvimos casi dificultades en ninguna pista y en las que dijimos que íbamos a tener algunos problemas, salimos de ellas mucho mejor de lo que esperábamos, así que creo que es muy positivo para todo el equipo y para nosotros”.