Los contactos siguen castigando a Razo.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) La mala racha del piloto poblano Xavi Razo continúa dentro de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, luego de estar liderado una parte de la carrera, una serie de contactos sobre el final de la misma lo volvió a relegar de la posibilidad de terminar dentro del podio en Chihuahua, terminando un difícil día en el lugar 23 de la general.

“Desgraciadamente faltando muy pocas vueltas hubo una bandera amarilla que nos complicó un poco, nos tocó arrancar por fuera y los pilotos que venían atrás se dejaron ir un poco agresivos y uno de ellos nos pegó faltando dos vueltas, nos rompieron el coche y no pudimos terminar”, explicó el poblano.

Dentro de las cosas positivas “fue un buen fin de semana en términos generales, en las prácticas fuimos los más rápidos, en la calificación obtuvimos la tercera posición, ya en la carrera estuvimos peleando el primer lugar, incluso durante 20 o 30 vueltas rodamos como líderes”.

Lo mostrado hasta antes del contacto sigue siendo muy alentador, “la velocidad está y los resultados seguramente van a llegar, solamente esperamos un poco de suerte. Es claro que estamos para cosas grandes y lo vamos a seguir demostrando en las siguientes carreras”.

Solo hace falta un poco de suerte, “solamente necesitamos un poco de suerte, el estar rodando adelante con los que normalmente están peleando no es fácil, ya que todos quieren ganar, si se alinean las cosas vamos a poder terminar en donde nos merecemos y donde tenemos que estar”.

La cuarta fecha del campeonato llega el domingo 26 de junio con la llegada del serial a la pista de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *