Foto: Súper Copa.

(KSM) Los hermanos Gerardo y Christian Balderrama del auto #72 de ANBEC se estarán jugando el todo por el todo este fin de semana en Monterrey, donde se corre la séptima fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa, un buen resultado les permitiría llegar a la Final con posibilidades de título o despedirse definitivamente de esta opción.

Actualmente ocupan el tercer lugar dentro de la categoría GTM Light, a 22 puntos se ubican Paul Jourdain y Víctor Barrales junior, y en primer lugar están Pepe Sierra y Jorge de la Parra a 47 puntos de distancia.

Frente a este panorama «necesitamos ganar, porque si no quedaríamos muy lejos”, apunta Gerardo.

Aunque tienen presión extra por sumar puntos, “tenemos un buen auto y eso nos da más tranquilidad”.

Por eso, el equipo solo tiene una opción este domingo, como lo explica Christian, «si ganamos, estamos en la pelea por el campeonato. Si no, no quiero ni pensarlo. Sólo nos sirve la victoria”.

Esta situación es producto de algunos tropiezos que se dieron en las citas previas, “queremos ser de los que hacen historia, todos daremos lo mejor para esta competencia que podría darnos la posibilidad de recuperar los puntos que perdimos en la carrera 2 de Querétaro y la primera de León”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *