Los Balderrama al frente de la GTM Light.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los regiomontanos Christian y Gerardo Balderrama llegarán como líderes de la GTM Light a la quinta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa en Querétaro, y donde tratarán de alejarse de su más cercanos perseguidores, en la competencia que marca el final de la primera mitad del calendario.

“Venimos obteniendo podios en las tres competencias disputadas hasta el momento y esperamos continuar así”, destacó Christian.

En el estado del campeonato, la brecha comienza a abrirse, “en cuanto al balance hasta ahora consideramos que es muy bueno porque llegamos a Querétaro con una buena ventaja”.

Para la segunda mitad del campeonato no hay un plan definido aún, “sobre lo que resta, la estrategia seguir así ya veremos cómo nos va, porque la segunda parte del calendario será muy disputada, aunque tenemos una pequeña ventaja sobre Paul Jourdain y Víctor Barrales hay que administrarla”.

Gerardo espera que el nivel aumente más conforme se acerque el final de la temporada, “todas las carreras hasta ahora fueron muy competitivas, con un gran nivel de los equipos y pilotos. La actual temporada es difícil, ha rivales muy fuertes, tenemos que trabajar muy duro si queremos ser campeones”.

Tras analizar el trazado queretano “sabemos que mejoró mucho el grip en la parte externa lo que hace que se hagan carreras interesantes. Siempre es retadora la frenada en la bajada de la curva tres y otros sectores del Ecocentro”.

La cita será el domingo 24 de julio con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *