López por la victoria en suelo poblano.

Foto: EPI Press.

(KSM) Aunque no pudo ingresar a la ronda de playoffs de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, Rogelio López con la máquina #30 del equipo Alpha Racing estarán buscando la victoria este domingo en Puebla, donde se correrá la fecha semifinal del calendario, y con ello, seguir dentro de los máximos ganadores de carrera en la historia del serial.

“Estoy entusiasmado por arribar a Puebla, una pista que me gusta mucho y en donde he tenido resultados interesantes. El equipo ha trabajado bien en las últimas semanas y eso me motiva mucho para brindar una buena competencia”, comentó el oriundo de Aguascalientes.

Actualmente López se encuentra instalado en el décimo lugar en el estado del campeonato con 287 puntos, mismas unidades que Jake Cosío que marcha en la novena posición.

Para un piloto acostumbrado a pelear por los primeros lugares, “la temporada no fue la mejor para nosotros, pero aún hay cosas importantes por hacer, quedan triunfos y podios por disputar y eso es lo que haremos. Considero que el equipo ha actuado bien, sin embargo, la suerte no estuvo del todo de nuestro lado y eso nos dejó fuera de la pelea por el campeonato”.