Lluvia suspende la carrera de Ferrer.

Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) La presencia de una fuerte lluvia en la ciudad de Houston, Texas, impidió que el piloto mexicano Enrique Ferrer pudiera tener actividad esta semana dentro del serial NASCAR Advance Autoparts, al respecto, las autoridades del campeonato anunciaron que la carrera ha sido reprogramada para el sábado 16 de julio en Alabama.

“Todo estaba listo, sin duda sabía que este fin de semana podíamos haber obtenido un gran resultado, ya que, a pesar del poco tiempo entre carreras, el equipo trabajó fuerte en la camioneta y realizó un excelente trabajo”, dijo el oriundo de la Ciudad de México.

Cuando el equipo se reportaba listo para saltar a la pista “la lluvia se hizo presente y la organización decidió posponer el evento y cambiarlo de sede, hecho que nos favorece ya que esto permite que tanto el equipo como yo nos preparemos mucho mejor y podamos enfrentar esta cuarta fecha con mayor tranquilidad”.

Tras analizar las cosas con más calma, “sin duda este cambio de fecha y sede me permitirá seguirme preparando mucho mejor, y así llegar a Alabama en busca de ese anhelado triunfo, el cual sé que no está lejos y pronto llegará”.